miércoles, 3 de julio de 2013

Banco de Santander, doble apoyo

Entraba dentro de los cálculos, un nuevo apoyo en la parte inferior del canal decreciente, lo que abre la posibilidad de marchar sobre la zona 5,40 euros en caso de lograr la superación de los 5,12 euros. Muchos piensan que está activado un posible HCH que ha venido dibujando los últimos meses, yo pienso que mientras no pierda los 4,70 no se puede hablar de esta posibilidad. La vela de la sesión de hoy es alcista y de importante soporte, lo que debe llevar al precio, cuando menos a cerrar el hueco de hoy en 5,03 euros. RSI nos muestra que Santander sigue débil y koncorde no nos aclara demasiado la situación.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches Carlos:

Aunque ya lo comentaste en otro post... De verdad piensas que esto no se cae en breve?.

Gracias

Jorge L dijo...

El servicio de RSS Google Reader ha sido cerrado. Venia bien para recibir aviso de tus nuevas entradas al blog. Tienes pensada alguna a Twitter funciona igual?

Saludos

Anónimo dijo...

Carlos como ves Nh Hoteles?Parece que ha roto los 2.80...Gracias!!

Carlos Maria dijo...

Hola Jorge, todas las entradas las subo a Twitter por lo que si me sigues tendrás el enlace a todas las entradas según las vaya publicando. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Juan Francisco, el soporte de la zona 7400 - 7.500 es muy fuerte, de momento los apoyos cuentan con impulsos importantes. Hemos hecho 5 ondas dentro del canal decreciente y podríamos tener sorpresa alcista, no la descarto, pero para ello USA tiene que romper la bajista y volver a zona de máximos, lo que tampoco descarto, porque los techos no se hacen en forma de pico sin distribución. Lo iremos viendo. Saludos.

Anónimo dijo...

Podría hacer un breve comentario sobre Abengoa B y Popular? Gracias

Carlos Maria dijo...

La superación de los 5,10 euros en Santander nos confirma objetivo en los 5,40 euros.

josed angel dijo...

Gracias Carlos
saludos