miércoles, 12 de junio de 2013

Repasamos Iberdrola

Aunque los cortos preventivos en zona de máximos, comos les vine diciendo, eran una buena elección, lo mejor puede estar por llegar si termina perdiendo el soporte de los 4,07 euros al que hoy hemos visto actuar por 3ª vez. Les dejo la directriz bajista que está dibujando que debe hacer de resistencia al movimiento, en principio, cualquier toque a la misma es para vender o ponerse corto. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente, media de 30 sesiones lateral por encima del precio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Carlos, va a perder en breve los 4.07 y comenzará el festival bajista. Han distribuido mucho mucho en esa zona 4.20.

Anónimo dijo...

hola carlos, sigues pensando que bankia cerrar el hueco hasta los 1,35 euros? lo digo porque lo veo dificil, ese maximo de 0,88 famoso da mucho que pensar, si algun día llegara a ese precio de 0,88 o si de rebasarlo se disparara en busca de los aclamados 1,35, un abrazo muy fuerte y como siempre un gran trabajo. Te lo agradezo. Todos sabemos que adivinos en estos lares no existe. Gracias de nuevo

Carlos Maria dijo...

Bankia tardará años en cerrar ese hueco salvo que algún dia se produzca otra vela fantasma. Como bien dices, el 0,88 ha puesto puertas al campo y sirve para ir acotando el campo en el que se va a mover en el futuro. Incluso los 0,72 son resistencia clara para las próximas semanas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos
Podrías decirnos como ves Grupo Prisa
muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

Me gustaría que comentaras FCC, ya que el otro día compre a 8,24.

Por otro lado me gustaría por favor que recomendaras algunos valores para largo plazo.

Un abrazo y me alegro mucho que estés al pie del cañón.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos.

Corto de IBE a 4.17...a ver si va a la zona de 3.85

Animo

Carlos Maria dijo...

Yo también me he posicionado corto en Iberdrola en esa zona, suerte.

Anónimo dijo...

Que bueno tomar la misma posición que tú Carlos. En que nivel tienes marcado el objetivo de salir?

Yo en 3.85 me gustaría.....y en 3.65 seria muuuuuuuy grande
Gracias