sábado, 1 de junio de 2013

Mediaset en velas semanales

La parte alta del canal alcista actuó en Mediaset pues la figura de HCH invertido ya estaba cumplida. A Mediaset podría quedarle recorrido hasta la directriz bajista que vienen de abril 2010 y febrero 2011, ahora bien, tras tocar en la parte alta del canal, debe dirigirse hacia la parte inferior y hacer tiempo de manera que el objetivo esté dentro del interior del canal. La zona 5,60 - 5,65 es zona de apoyo en el subcanal (ya lo ha hecho otras veces) o cabe la posibilidad de que vaya algo más abajo, hasta la parte inferior, hablamos de los 5,35 aproximadamente. Koncorde nos muestra manos fuertes decrecientes y señal de salida de koncorde. Si la entrada tiene objetivo la zona 7 euros no hay que tener prisa, le falta ajustar algo más al tiempo que cubrimos un posible stop por la rotura de la directriz alcista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes

indicaba en un comentario que las abengoas A mejor olvidarse y pensar mejor en las B. respecto estas ultimas que niveles de resistencia y soportes le ve? cree que es buena una entrada a niveles actuales o mejor esperarla mas abajo?

saludos y muchas gracias por sus analisis

Anónimo dijo...

Que opina sobre el rumor que la subida de Bankia el viernes, se debió a un error de un broker? Si corrigiera que precio de entrada le parece razonable? Muchas gracias

Anónimo dijo...


Hola Carlos, ves fuerza para seguir dentro de COlonial?
o es mejor salirse después del estirón que está pegando hoy
Muchas gracias