martes, 25 de junio de 2013

Mapfre

Tenemos una gran diagonal que soporta el precio, en 2,43 euros ha vuelto a rebotar. El primer obstáculo está en 2,61 euros, 2,68 euros y esa bajista que inició en zona de máximos, es decir, no va a ser fácil el camino. No tenemos señal de entrada en RSI y está bastante débil, Koncorde nos mostraba el pánico de los pequeños inversores. Yo no lo veo claro, sólo por encima de 2,76 cambia el escenario a alcista., lo bueno es que el stop es claro y cualquier compra hecha en las proximidades podría ser buena o al menos permitir salir sin pérdidas.

5 comentarios:

RAUL dijo...

Hola carlos, te agradeceria un vistazo rapido a enagas que entrega dividendo el dia 3 y no se que traman y si la dejaran rebotar o la tiraran a 17 una vez descontado el dividendo. Porfavor. Gracias. : )

Anónimo dijo...

Yo acabo de descubrir ENO. Como siempre tarde para subir :)

Anónimo dijo...

Hablando de dividendos el de dinamia es bastante goloso, pero entrar a esos precios da vértigo verdad? Gracias y buenas noches!


Fito

Carlos Maria dijo...

Hace poco leí un estudio sobre la actualidad de los dividendos. Era curioso, a los importes medios que actualmente retribuyen las compañía haría falta estar comprados una media de 50 años para que mereciera la pena. El mercado ha cambiado mucho, y cada vez hay más dudas que merezca la pena estar comprados por percibir dividendos. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Enagás no tiene muy buena pinta, no obstante, puede que los 17,70 aguanten y pudiera rebotar sobre los 18,60 euros donde tiene la primera resistencia. Saludos.