martes, 21 de mayo de 2013

Iberdrola, pensando en cortos.

A esta la tengo ganas, no sólo por el engaño de las tarifas del mercado libre, un 20% más caras que las reguladas, sino porque está en la parte alta del canal creciente, distribuyendo durante estos días, con lo que lo más probable, es que termine cayendo hacia el primero de los soportes (4,13 euros) y posteriormente la zona 3,94 euros, y porque no el destino final, la parte inferior del canal. Koncorde a punto de dar salida, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI empezando a mirar para abajo, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos! podrias analizar popular?
parece que estos ultimas dias esta intentandolo. sera espejismo? o por el contrario la ves con posibilidades reales de subir a 0,67

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos:
Puedes revisar Prisa por favor?? Ya se que es un valor... bueno, digamos que peligroso, pero tiene unos rebotes interesantes. Le veo que ha apoyado en 0,15. Aunque lo que más me llama la antención es que el RSI, esta en el mismo lugar que en los 2 ultimos grandes rebotes (28/12/2012 (+50% en 5 dias) y 1/06/2013 (40% en 7 dias)) y la estadistica... se suele cumplir. Igual me aventuro con unos titulitos.
Para que lo sigas los próximos dias.

Colonial...me ha saltado el stop en 1 eur. Solo me queda 1/3, pero veo que ya ha perdido el canal... MACD y RSI nos dicen de salir... que opinas??

Un saludo y muchas gracias

Salix