lunes, 20 de mayo de 2013

Amadeus tomó las de Villadiego,...

En esta subida sin referencias, Amadeus ha tomado las de Villadiego y se ha disparado en su pendiente. Es difícil fijar un objetivo, el mercado dirá hasta donde la dejan llegar, hay que seguir comprados hasta que la veamos desfallecer con alguna vela delatora o con ese cruce de medias de 5 o 7 sesiones que indique que se le terminó el fuelle. Koncorde semanal dentro, manos fuertes compradoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio, Macd semanal creciente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Aunque no suelo intervenir en los comentarios, te leo asiduamente y lo primero que hay que hacer es felicitarte por tu labor diaria. Enhorabuena por tu trabajo.

Me he decidido a intervenir para comentarte una posibilidad, imagino que alguna ocasión es posible que me lo hayas leído en alguno de los lugares donde coincidamos ...... si pones AMS en logarítmico, quizás puedas redibujar ese canal y ver un posible objetivo en un toque a la parte alta de ese canal en logarítmico.

Personalmente siempre funciono en logarítmico, lo cual no quiere decir que la escala lineal no sea la correcta, es solo una forma diferente de entender el precio y sus evoluciones.

Un saludo.

Ciguatanejo.

Carlos Maria dijo...

Bienvenido Ciguatanejo, cierto que en logarítmico tendríamos canal con recorrido hasta los 25 euros aproximadamente. Es una posibilidad, podría ser que el capital estuviera pensando en ese sentido. En su día, utilizaba este tipo de gráficos, pero acabé desechándolos,...Saludos.