miércoles, 24 de abril de 2013

Repasamos Zeltia

Superada la zona 1,50 (cosa que no esperaba) la siguiente zona 1,61 - 1,67 euros. A largo plazo tiene buenas perspectivas pero este es un valor complicado y traicionero y no querría engañar a nadie con falsas esperanzas pues ya sabemos como se las gasta. Ahora hay tiempo de mercado para un rebote y así está produciéndose, pero no tenemos mercado alcista, necesario para que entren en tendencia una infinidad de pequeños valores, por lo que los riesgos son importantes para tomar posiciones detrás del precio. Les dejo el gráfico, a mi no me interesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches carlos. Saldrias de colonial?? o la vela que ha dejado hoy ha sido para asustar??
Codere, entiendo que sigue su camino.
Un saludo y garcias por todo
salix

david dijo...

Carlos te agradeceria un analisis de caf estoy dentro en 273, ves pull back al antiguo soporte perdido de 330 o crees que se detendra antes? gracias

Carlos Maria dijo...

La vela de Colonial no ha perdido el 50% de la misma por lo que todavía no se ha roto nada. Hay que pensar que el dinero está fluyendo a los grandes valores y hasta que no se llegue a resistencia los pequeños tendrán que esperar. Las ventas de hoy indican falta de confianza, pero me cuesta creer que tanta como para no rebotar sobre el primer fibo, la zona 1,05 euros. El mercado es alcista y habrá que tener paciencia. El stop está en 0,75 euros, también suele funcionar bastante bien que la media de 5 sesiones esté por debajo del precio como señal de salida. Animo.

Carlos Maria dijo...

Es posible el rebote de CAF hasta el soporte perdido, sería recuperar el 61,8% de la caída lo que entra dentro de lo posible. Vete consolidando soportes con el stop, tiene buena pinta la vuelta de CAF. Saludos.

Anónimo dijo...

gracias carlos. Salix