martes, 23 de abril de 2013

Repasamos el Ibex

El fin de semana hablábamos de volver a los 8.050 puntos, el lunes de una tacada, hoy ha roto la importante resistencia de los 8.200 puntos, y ha dejado el camino libre para volver a la parte alta del canal bajista, zona 8.500 - 8.550 puntos, ese es ahora el objetivo. Koncorde está dentro, manos fuertes tímidas, RSI creciente, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cortos, cortos, cortos,..

Anónimo dijo...

buenas tardes
queria pedirle si es posible que analice sacyr. el lunes pegó subidon pero lleva dos dias sin aprovechar la subida del ibex y me tiene despistado.
saludos y muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Los cortos, cortos, cortos siguen vigentes, es la tendencia actual en el medio plazo, seguimos dentro del canal bajista, nada se ha roto en los esquemas, tiempo al tiempo, que veremos zonas inferiores de precios. Otro tema es donde posicionarse corto y donde soltarlos,...

Carlos Maria dijo...

No es que te tenga despistado Sacyr, es que Sacyr es bajista en estos momentos, tiene un rebote para seguir bajando. A niveles inferiores de precio ha entrado dinero para el rebote, pero ahora, a estos niveles ya le cuesta más. Manos fuertes no acompañan en el rebote, la proyección del 2º alcista es 1,63 euros pero la zona 1,59 es de fuerte resistencia y pudiera no superarla.