sábado, 2 de marzo de 2013

NH Hoteles más de cerca

La caída de las 2 últimas sesiones de NH Hoteles exige un vistazo más exhaustivo. En gráfico mensual podemos objervar como NH Hoteles ha roto la bajista que viene de abril 2007 y tras los 2 apoyos en la zona 1,70 podría estar construyendo una figura de suelo en W. Estocástico es creciente en el largo plazo. No obstante, cabe la posibilidad de que el precio quiera probar la directriz bajista superada y marche sobre la zona 2,35 euros.
En gráfico semanal podemos observar como la subida ha llegado hasta recuperar el fibo 38,2% del último tramo de caída en el que los bajistas han forzado una precipitada caída. Macd semanal es creciente y positivo, Koncorde está dentro pero es decreciente, manos fuertes son crecientes pero no son predominantemente compradores. La media de 30 semanas es creciente por debajo del precio.
En velas diarias tenemos una cuña creciente que en caso de rotura podría llevar el precio a la zona 2,30 euros. Soporte en el canal en la zona 2,75 - 2,80 euros, estocástico decreciente con recorrido, caída con volumen, media de 30 sesiones por encima del precio, cruce decreciente de las medias de 5 y 12 sesiones. ¿Aguantará el soporte para seguir la marcha creciente? Al menos es oportunidad de compra con stop a la pérdida. Estos días comenté que había que esperar la oportunidad de compra, si aguanta el canal es la zona, sino, hay que esperar que terminen las caídas para unirse al movimiento.

No hay comentarios: