domingo, 31 de marzo de 2013

Mapfre en velas semanales

Tercer toque a la zona 2,75 euros en los últimos cinco años. Esta vez el precio llega con bastante fuerza, aunque la lógica del mercado nos dice que dentro del movimiento lateral de Mapfre tocan recortes, tranquilos recortes en el medio plazo hacia la zona 1,80 euros como en veces anteriores. Mientra la media de 30 semanas sea creciente el precio puede mantenerse por encima de la zona 2,25 euros, incluso es posible que veamos un nuevo acercamiento a la zona 2,60 euros pero lo normal es que se haya iniciado la tendencia decreciente dentro del lateral. El comportamiento de Mapfre es mejor que el índice Ibex.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los americanos corrijen. Lo haremos nosotros en la misma proporcion.? Estoy esperando a bolsas y mercados para entrar.

Jorge L. dijo...

Hola Carlos, ves posibilidades de rebote en Codere ¿?

Gracias.

Carlos Maria dijo...

Sip, Codere ha tocado de nuevo zona de mínimos y podría rebotar sobre los 3,30 euros, más dudoso que vuelva sobre los 3,70 euros pues en pleno canal bajista no ha tocado la parte inferior y el movimiento sigue siendo decreciente. A semanas vista pienso que romperá para apoyar en 2,60 - 2,70 euros. Saludos

Carlos Maria dijo...

En BME intento de rebote sobre la media de 30 semanas y cercano al fibo 38,2% de recorte del impulso de noviembre 2012. Si termina de reordenarse podría haber rebote sobre los 20,50 euros pero sigo pensando en un recorte posterior mayor, al menos hasta los 17,60 euros (fibo 50%). Veremos. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Esperaremos con paciencia el retroceso de BME q seguro llegara.