viernes, 1 de febrero de 2013

Santander

Soporte en la zona 6,02 euros, pero estamos a medio camino en el interior del canal alcista rectificado por lo que terminaremos marchando hacia el soporte, zona 5,60 - 5,70 euros. Koncorde fuera, manos fuertes decrecientes, RSI decreciente, media de 30 sesiones creciente por encima del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

acertado comentario.
pienso igual.

salmista dijo...

si no tengo prisa y tengo bastante colchón, como decías hace unos días, por una revalorización elevada desde que compré en 4'9 es mejor deshacer posiciones ahora y después volver a entrar o crees que si respeta soporte volverá a subir?
Mil gracias por todo, tu blog es imprescindible...

Carlos Maria dijo...

Esta caída tiene que tener un rebote para seguir cayendo posteriormente pues hemos roto zonas estratégicas. Santander tiene recorrido bajista mínimo hasta los 5,60 euros. Tu mismo en función de los riesgos y del plazo de tu inversión, vender en la parte alta del rebote no parece una mala opción para recomprarlas más abajo, pero...

Anónimo dijo...

Carlos, cuando os referis al rebote, que os referiis a un ibex en 8650?

Jorge Lozano dijo...

Manos fuertes parece que siguen comprando segun el indicador Blai5. Que opinas al respecto ¿?

Anónimo dijo...

Mi estrategia es venta a 6,5 y recomprar cuando baje de nuevo en la zona de los 5,7 euros. Según comentas es probable que el ibex se vaya para abajo y por eso confío en esto. Cómo lo ves¿?