martes, 12 de febrero de 2013

Bolsa y Mercados

Tras conseguir la zona objetivo 21,95 euros, el precio no cede el fibo 23,60% del último impulso. Van ya 3 toques a la resistencia sin superación y 2 apoyos en la zona 20,45 euros. Por encima de los 22 euros nos volvemos a reenganchar al valor, importante que la media de 30 sesiones siga por debajo del precio y creciente, estocástico creciente, cruce de medias de 5 y 12 sesiones dando entrada. Por supuesto, la situación contraria significará salida para los que estén dentro.

12 comentarios:

david dijo...

Carlos como ves codere para entrar si recorta sobre los 4 euros y vidrala, que hace poco la analizaste y parece hacer nuevos máximos, gracias

jose dijo...

Gracias,ademas si supera 22 hay doble suelo y deberia ir minimo a 23.5,me gustaria q comentaras algo mas sobre las medias 5 y 12,gracias
saludos

Anónimo dijo...

Saludos a todos!
¿posible gallardete en BME?
A mi me lo parece...
Lo dejo ahí, suerte!

Anónimo dijo...

Hola Carlos, estoy metido en metrovacesa y no se que debo hacer con la opa de exclusión. Vendo ahora o espero

GRÀCIAS

TLV dijo...

Muy buenas Carlos,
paso a saludarte y a que le eches un veo a Colonial.
La r/r en la zona que esta ahora es buena con stop por debajo de 1,16.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas noches carlos: Ya sabes que no te suelo pedir graficos, pero en este caso, creo que vueling esta en un momento interesante. Aunque no te gusten estas "opadas", comenté la fuerza llegando a los 7,50, y lo consiguió. Ahora vamos con segundo intento a por los 8 y creo que lo va a conseguir. ALcanzado esto, lo veo libre hasta la antigua resistencia de 8,96. Como veras, soy un ognorante en el tema, por lo que te pido tu opinión. Tengo 602 a 7,16.
Un fuerte abrazo
Salix

Anónimo dijo...

Buenas noches, Carlos. ¿ Cómo ves Abengoa B? ¿ Doble suelo ? Gracias anticipadas y un saludo.

Diego

Anónimo dijo...

Y vocento? Crees que ha recuperado la senda alcista hacia los 1,50??? saludos y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Y vocento? Crees que ha recuperado la senda alcista hacia los 1,50??? saludos y gracias por tus comentarios.

Carlos Maria dijo...

Con respecto a la OPA de Metrovacesa, te dejo el enlace a la oficina de atención al inversor de la CNMV.

http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Fichas/FOLLETO_OPA.pdf

¿No creo que estén pensando en quedarte dentro sin liquidez a la espera de futuros dividendos?

Carlos Maria dijo...

Con las medias de 5 y 12 periodos estoy de pruebas. De momento poco más puedo aportar. Saludos.

jose dijo...

ok gracias
saludos