miércoles, 23 de enero de 2013

Saltó Pescanova

Lo hizo el lunes y no he tenido tiempo de traerlo aunque si hice algún comentario rápido en Twiter. Si recuerdan nuestro comentario del 10 de enero, estábamos pendiente de que rompiera la bajista de largo plazo en la zona 15,80 euros. No lo hizo en el primer intento pero si en el segundo y ya marcha con ligereza camino de nuestro objetivo, la zona 18 euros. Koncorde está dentro, manos fuertes han pasado a posiciones compradoras, RSI es creciente, con fortaleza y la media de 30 sesiones también es creciente por debajo del precio. Que lo disfruten.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Buenas noches Carlos, sigo tus comentarios todos los dias, podrias decirme como ves Acerinox? Muchas gracias

david dijo...

Buenas noches, Carlos, en general que es lo que esperas que estemos, en fase de consolidacion o de distribucion, y en particular grifols cual de las dos cosas consideras que esta realizando para una posible entrada.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podías analizar GALQ, dentro desde 0,41 ¿Está para superar los 0,50? o mejor salirse ya?
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Carlos, la seda parece que quiere irse a 1,9...
Salix

Carlos Maria dijo...

A GALP la veo sin fuerza, le pasa como a Fersa que decepciona ante figuras importantes. O,41 es un buen precio de compra, mientras no pierda los 0,45 euros te puedes quedar por si termina animándose. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Acerinox, por encima de 9 euros SI porque marcharía sobre los 9,75 euros con parada en los 9,25. Si estas dentro no se puede dejar perder los 8,60 euros. Es de los pocos valores que faltan por reaccionar y cabe la posibilidad que no lo haga y siga su trayectoria bajista. Suerte.

cristina dijo...

Buenos dias carlos,podrias decirme como ves E.ON para entrar ?
gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos me he posicionado en Pescanova viendo tu análisis y baja al 2%. Soy novato. ¿Debería ponerle un stop-loss? ¿A cuanto se lo pongo?

O aguanto como un campeon? jeje

Saludos y gracias

Carlos Maria dijo...

La entrada en Pescanova estaba en la zona de rotura,... no se debe ir detrás de los precios, es preferible esperar una nueva señal en otro valor, que se están produciendo continuamente. No obstante, espero que acabe marchando sobre la zona 18 euros. Parece que ha encontrado soporte en los 16,30 euros. Saludos.