jueves, 10 de enero de 2013

Pescanova

Calentito, calentito, de nuevo se enfrenta con la bajista de largo plazo, y para ser rápidos sólo les diré que por encima de 15,80 euros se dispara a enfrentarse a la zona de principal resistencia en los 18 euros. Koncorde está dentro, manos fuertes, ni fu ni fa, RSI creciente con fuerza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

jose dijo...

voy a poner stop de compra en 15.8
gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos Maria. Te pregunté hace un par de dias por ella, en el análisis que colgaste del Santander. Estoy dentro desde 14.30....a ver si sigue al alza

Un saludo

wolfito dijo...

Pregunta de novato Carlos para que dicha subida se cumpla también tendrá que acompañarlo subiendo el ibex, verdad? O si rompe esa resistencia podrá subir lo mismo?

Carlos Maria dijo...

Este tipo de valores de pequeño tamaño tienen un handicap y alguna ventaja que hay que conocer. Cuando sube el índice son los últimos en subir, cuando baja el índice son los más sensibles al miedo de los inversores. A cambio son más volátiles, por lo que se puede obtener rentabilidades mayores si estas dentro en el momento adecuado. Como el volumen suele ser pequeño, se descorrelacionan del índice y son controlados por el núcleo duro de inversión o su cuidador. No se si te he aclarado la pregunta o te he liado más. Saludos.