domingo, 27 de enero de 2013

OHL

Tocó la parte alta del canal alcista (24,34 euros) y toca corrección dentro del mismo. Como zonas de apoyo tenemos los 23,30 euros en primera instancia y los 22,50 en segunda. Los indicadores son favorables por lo que el precio no tiene porque bajar de esas zonas. Konkorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI con fortaleza, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿nos atrevemos con algo diferente? Apple se ha pegado un batacazo de 9, pero presenta una interesante divergencia alcista en el RSI que augura tiempos mejores. ¿Lo malo? Pues parece que ha roto la directriz alcista.

Sl2.

Feinmann.-




Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos; al contrario que mis compañeros, no te pido un gráfico, sino unas lineas:
Amper, una pena, las solte la semana pasado candsado de esperar y... sube. Nada que decir.
Vueling: No se que le pasa que ha estado casi toda la jornada en 7,50... le ves capaz o con fuerza de romper la resistencia??
COL; entiendo que sigue su camino a la espera que tire a la parte alta del canal.
N. Correa: Hoy a pegado un poco de tiron, pero lo del viernes fue chiste, no tiene nada de volumen, lo ves por encima de 1 Eur.
Nada mas, que sepas que te sigo siguiendo desde la casi oscuridad muy agradecido por hacernos ver tu idea de la bolsa.
Salix

Carlos Maria dijo...

Hola Salix, de vueling poco puedo decirte, estas opadas no deben moverse mucho de los precios que todos conocemos. Correa no ha perdido la zona que comentamos y veremos si se reordena al alza, tiene poco volumen pero es creciente, como es estocástico. Lo de Amper suele pasar, primero aburren al personal y luego hacen la jugada, no pasa nada, gajes del oficio. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias campeón!!!!!!! eres un artista