domingo, 20 de enero de 2013

Jazztel

A veces el corto plazo nos distorsiona el escenario de un valor. Creo que merece la pena echar un vistazo al gráfico semanal de Jazztel, sobre todo, porque quien lo hace juega con alguna ventaja sobre los demás y sino al tiempo. Jazztel dibuja un canal creciente desde que dibujo el suelo redondeado en 2008. Los toques a la parte alta del canal se resuelven con caídas hasta la parte inferior sin segundas oportunidades, probablemente por el propio concepto del valor y sus riesgos implícitos  La vela de esta semana es tremenda, aunque haya encontrado soporte en los 5,19 su posterior rebote no creo que pase de los 5,48 euros para seguir bajando. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd quiere girar y la media de 30 semanas sigue creciente por debajo del precio. De momento hemos visto los máximos en 5,89 euros, lo probable es que siga bajando hacia los 4,50 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Entre en jazztel en 5,7 me aconsejas salir en el rebote que dices que puede hacer?.

Tengo quabit a 0,064 como la ves des pues de lo que hizo el viernes que empezó con Fuerza?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos Buenos días.

Entre en Campofrio el viernes a 5,20 como ves la acción?. He leído que la rotura de 5 la haría subir hasta las 5,70. Que opinión tienes?. Saludos y gracias

Anónimo dijo...

al de jazztel has perdido el 10% salte ya, antes de que sea peor

Carlos Maria dijo...

Por favor, no perdamos el Norte, se compra en soportes se vende en resistencia, no lo contrario. En el gráfico de Jazztel queda claro que es soporte, que es resistencia. Podría haber un segundo toque a la parte alta del canal, cosa que hasta ahora o lo ha hecho en esta subida, pero siempre sería para salir, no para quedarse. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Respecto a Quabit, soy optimista, los mínimos semanales siguen siendo crecientes, la verdadera resistencia está en 0,076 euros, ya no debe perder los 0,053 euros para que esta estrategia sea válida. Se que es un valor peligroso, pero ya ha disminuido su pendiente de bajada y es probable que termine dibujando un rebote muy interesante. Paciencia sin dejarle perder esos mínimos razonables.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la contestación a Jazz, Quabit y campofrio