sábado, 22 de diciembre de 2012

Repasamos Abengoa

Viento en popa el rebote, ya no muy lejano del objetivo que nos fijamos. Esto de tener 2 tipos de abengoas, perdonen la palabra, es un coñazo, yo elegí las tipo"B" para invertir aunque las dos están funcionando bien. En primer lugar tienen que cerrar el hueco que dejaron, en 2,415 y 2,395 respectivamente. La media de 5 sesiones nos guía la subida, manos fuertes compradoras, Koncorde dentro, RSI creciente,... hay que seguir dentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo fui de los que viví el split dentro y dedicí continuar viendo hacia donde se dirigía. Por lo que las acciones que tengo son a 2,82€. Crees que con la salida a bolsa americana podremos superar los 3€ a medio/largo plazo? Para ti cual es el precio ovjetivo?
Gracias y un saludo,
Iván

Anónimo dijo...

Soy el del anterior mensaje. Casi todas las acciones que tengo son B, pero tengo alguna tipo A. Y quería decir precio objetivo, no "ovjetivo", jeje

Carlos Maria dijo...

Abengoa es un valor creciente en el largo plazo, pero con un serio problema para superar los 3 euros. A largo plazo el objetivo es volver a probar los 4,50 euros. Cárgate de paciencia, ya sabes cual es el juego en las salidas a bolsa, no será tan fácil que os dejen ganar dinero a los que acudisteis a la ampliación. Saludos.