miércoles, 26 de diciembre de 2012

Inmobiliaria Colonial

No he estado atento a los calentones del sector inmobiliario a raíz de la retirada de cotización de Metrovacesa y hubieran merecido la pena algunos de ellos. En Inmobiliaria Colonial no es momento de entrar, sino más bien de lo contrario, de salir, estamos en la parte alta del canal alcista y toca consolidar el precio. No obstante, el valor tiene fuerza (RSI con mucha fortaleza y durante unas sesiones podría mantenerse en valores parecidos. Zonas de consolidación son los alrededores del 1, 54 euros. Quizás ya se haya visto lo peor por un tiempo prolongado, acumula tanta sobreventa que toca un rebote interesante a medio plazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos. felices fiestas.
dentro de las inmobiliarias podrias comentar quabit. estoy dentro y me gustaria saber hasta donde puede llegar gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos, también te agradecería algo sobre Urbas, ya que lo estaba haciendo de cine y hoy perdió lo ganado en 1 semana.

Hay datos de que están a punto de anunciar un acuerdo con otra empresa ( supongo que con Elektra )

Estos días entraban compras de Brokers que no tienen ni un sólo chicharro en cartera y eso me extraña.

Un saludo y gracias por tus comentarios, a mi me sirven de mucho.

Carlos Maria dijo...

Urbas a estos precios es inoperable. De todas maneras ha cedido más del fibo 61,8% del anterior impulso lo que es una mala señal, no muestra fuerza que justifique estar dentro. De rumores no se nada, no les hago caso, todos son interesados y nunca a favor del pequeño accionista, para que una vez te salga bien, 99 te han pillado. Saludos.