viernes, 26 de octubre de 2012

Sector de la energía

A veces un gráfico vale más que mil palabras, les dejo los gráficos mensuales con unas rayicas y les dejo que pregunten lo que quieran si ustedes mismos no son capaces de sacar conclusiones, que ya verán como si.
Iberdrola: hemos llegado.
Gas Natural: Lateral, queda poco.
Enagás: Impecable tendencia, pero estamos en objetivo.
Red Eléctrica Corporación: Complicado pasar de ahí.
Endesa: Todavía podría quedarle algo hasta el fibo 61,8%.
Fersa y Solaria: Con estos gráficos no se puede estar.
Amper: Quizás.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,

ve realmente posible una vuelta de Iberdrola a los 2,60 €

Carlos Maria dijo...

Lo hizo parecido entre 2009 y 2011. Si no hay superación de la directriz bajista principal tiene que intentar una figura de suelo. Una W encajaría con la posibilidad de citas. Apoyar en la zona 3,55 también entra dentro de las posibilidades. Si te fijas las 2 que cito son decrecientes,... Saludos.

Anónimo dijo...

con fersa hiciste un pleno de error 100%....en el anterior comentario sugerias posicioarse en 0,42-0,44 y ahora estar fuera...pero si nunca subio de 0,46!!!!, mal mal........pero que muuuyyyyyy mal...

Carlos Maria dijo...

En cuanto a Fersa, tiene que cambiar el escenario de largo plazo para que de entrada. La operativa que comenté meses atrás a 2-3 meses vistas no funcionó, si las acertara todas te aseguro que no estaba aquí, sino disfrutando en algún paraíso fiscal. Me conformo con que funcionen 6-7 de cada 10 estrategias y una buena gestión del dinero. Suerte.