miércoles, 17 de octubre de 2012

Quabit y Solaria

Dos valores calientes que podrían volver a tener su momento. Veamos, Quabit ha superado la directriz bajista de cortísimo plazo tras encontrar soporte en la directriz que viene de julio 2012. Koncorde podría dar entrada, el capital es creciente, imagino que espera la superación de 0,057 para ver más clara la oportunidad de entrada. RSI es creciente pero débil.
En cuanto a Solaria, se produjo el apoyo en la zona que comentamos, los 0,84 euros, ahora la dificultad estriba en superar la antigua directriz acelerada. Por encima de 0,96 aumentan las posibilidades de un nuevo intento de superación de la zona 1,20 euros. Koncorde está fuera, RSI ha tocado sobreventa pero está débil, la media de 30 sesiones es creciente. Importante la superación de la antigua directriz,...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,

La estaba siguiendo...y me he decidido a entrar a 0.052. A ver si rompe al alza.
Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Carlos,

Como ves Pescanova? Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes
He estado siguiendo a solaria toda la sesion, y despues de ir a 0.905 ha cerrado en 0.975. Cdo he visto la gran compra cercano el fin de la sesion de 0.96-0.965 y alguna comprita en 0.97 me he decidido a entrar en 0.97 y ha cerrado en maximos en 0.975.

¿como la ve para mañana? hoy ha hecho una bonita figura no?

Saludos y gracias x anticipado

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

¿Cómo ves gamesa y sacyr? Parece que vuelven a dar entrada no.

Gracias y saludos

Carlos Maria dijo...

Solaria bien, ha cumplido las primeras expectativas, Quabit, de momento nada, aunque mientras no pierda los 0,05 se puede estar en la espera de una reacción. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Pescanova ha roto la bajista de cortísimo plazo y ha dado un estirón hasta la resistencia. Los indicadores son receptivos a la continuación. Si sobrepasa la zona, próximo objetivo los 14.50 euros.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por los comentarios sobre Pescanova.

Un saludo