domingo, 7 de octubre de 2012

Ence

 Cuatro últimos años dentro de un lateral muy bien delimitado. La situación actual viene de tocar en la zona de mínimos (1,31 euros) y ha recuperado hasta la zona media del lateral. Los últimos días ha tomado una fuerza inusitada, por encima de 2,02 euros debemos pensar que pasamos al rango con objetivo en los 2,68 euros, en caso de no superación, el 1,69 es el soporte más seguro de los que podemos encontrar. Koncorde está dentro, Macd semanal es creciente, la media de 30 semanas es ligeramente alcista por debajo de los precios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
¿como ve sacyr? Hoy ha roto la alcista que viene de minimos no? Si sigue bajando podria apoyarse en la bajista que viene de mayo y que le hizo de resistencia hasta que la rompió en septiembre , y que ahora pasaria x la zona 1.2x, y de paso cerraria gaps que dejó en esos niveles?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

aprovechando que el compañero pregunta por sacyr, yo veo posible entrada en los 1,45-1,40 euros. que te parece Carlos?
por cierto parece que service point nos va a dar posibilidad de entrada en los entornos de los 0,15, creo que el stop deberian ser los 0,14, como lo ves? gracias Carlos

Eli.

Carlos Maria dijo...

Lo de SPS, no se, no me gusta. Cierto que la posición admite probar fortuna, pero hay que saber nadar y guardar la ropa, y ahora es tiempo de guardarla. Saludos Eli.