sábado, 29 de septiembre de 2012

Solaria

Quedarse comprado en 1,08 euros no parece una buena idea, a priori, lo digo por la petición de análisis. Solaria es un valor de pequeño tamaño,  a mostrado un rebote impulsivo cuando el capital ha empezado a salir de los grandes y medianos valores en resistencia, en plena distribución. El objetivo del rebote era mayor, la zona 1,60 euros, el problema es que los alrededores del 1,22 son de fuertísima resistencia y hasta ahí llegó.
Ahora podría haber alguna posibilidad para retomar el movimiento, que pasaría porque apoyara en la acelerada o en la antigua resistencia de la "bandera" e hiciera un nuevo intento de superación. Por debajo de estos soportes, no hay que estar en Solaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por el análisis... no tuve en cuenta esa resistencia que señalas en 1,22€... Espero que tenga otra oportunidad para al menos salir sin pérdidas. Aunque lo cierto, es que el objetivo por técnico deberian ser los 1,50€...pero no sé si llegará. Creo que no compensa tanto sufrimiento con estos valores.

Carlos Maria dijo...

Sólo entro con impulsos primarios, con el resto, el riesgo no compensa los posibles beneficios. Además siempre hay que tener un plan para salir corriendo, pues te hacen un roto sin que apenas te des cuenta. Saludos.