viernes, 14 de septiembre de 2012

Prosegur y EADS

Dos nuevas peticiones que vamos a responder antes de coger unas pequeñas vacaciones. Empezamos con EADS, un gráfico semanal para mostrar la importancia de la zona donde ha parado la caída, pues de contrario confirmaría una figura de doble techo y tendríamos un nuevo objetivo en la zona 19 euros. Si pierde la zona de mínimos de esta semana son cortos claros, no solo por la figura aludida sino porque perdería la directriz alcista que ha sostenido la subida desde marzo 2009.
Otro factor importante, al que me he referido numerosas ocasiones, lo podemos apreciar en gráfico diario. Segundo intento de superación de la resistencia 31,30 euros fallido, es venta. Koncorde además nos muestra como las manos fuertes mantienen el precio cercano a la resistencia para distribuir, antes de dejarlo caer. Si rebotara para cerrar el hueco de los 28 euros, no lo dudaría, saldría inmediatamente.
En caso de Prosegur es similar, aunque no tan claro, ha apoyado en la directriz acelerada (3,61) que de perder, continuaría camino descendente, al menos, hasta los 3,34 euros. Por debajo todavía tiene la directriz alcista principal que viene de octubre 2008 y no está todo el pescado vendido. El panorama próximo no es bueno, manos fuertes venden, RSI semanal decreciente con recorrido, Koncorde fuera, media de 30. semanas a punto de girar decreciente por encima del precio.

No hay comentarios: