viernes, 3 de agosto de 2012

BBVA

Visto lo pasado hoy, se habrán dado cuenta que la bolsa no esta bollos, la volatilidad se ha adueñado de los mercados y cualquier noticia o reflexión es capaz de llevar el pánico a los mercados. Por este motivo, personalmente opero lo imprescindible, buscando zonas de entrada claras y sin apurar demasiado las salidas. BBVA sigue su tendencia bajista en el largo plazo, aunque desde finales de mayo se encuentra lateral con soporte en esa directriz que une los últimos mínimos y resistencia en las zona 5,40 -5,65 euros. Esta construcción es peligrosa, puede acabar dibujando un HCH capaz de llevar el precio 1,.20 euros por debajo, y como no nos podemos poner cortos, el riesgo es muy elevado para las posiciones largas. Koncorde acaba de dar salida, RSI se ha girado decreciente, la media de 30 semanas está lateral.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un hch esto?

va a ser que no.

se gana dinero con un blog?

Carlos Maria dijo...

Ahora no hay ningún HCH, pero las construcciones laterales pueden terminar en este tipo de figuras con el paso del tiempo.

Con respecto a lo del blog, crea uno y luego me lo cuentas. Saludos.

Anónimo dijo...

los hch en minimos no son validos, fijate en este dble suelo que tiene papeletas para cumplirlo

Anónimo dijo...

pepe
siguiendo mi metodo infalible toca subida hasta finales de agosto por lo menos, lo dice la curva de pocok

Anónimo dijo...

Si no estais deacuerdo con lo que se expone en el blog me parece bien,pero recordar que no le hemos pagado nada a carlos para que nos de sus opiniones,asi pues no seamos tan prepotentes si sus apreciaciones no coinciden con las vuestras.

Este comentario no pretente ofender solo hacer recapacitar.

Un saludo.

Eli.

Anónimo dijo...

a q comentario te refieres? eli