jueves, 26 de julio de 2012

Una madre es una madre

Y la mía se marchó ayer, tras una dolorosa y larga enfermedad que la terminó por consumir. Paquita era como las demás, una madre que nos quiso a rabiar, ama de casa, dedicada a su familia, 60 años de matrimonio lo dicen todo. Si por algo se caracterizaba fue por sus ganas de vivir, de viajar, de conocer mundo, de vestir a la moda, de sentirse joven en todo momento,... y eso la hizo aferrarse a la vida, hasta el último momento, hasta el último suspiro. Las últimas semanas fueron duras para ella y sobre todo para la familia, que se veía impotente mientras la enfermedad seguía su curso. Gracias por dedicarnos parte de tu vida, si existe el cielo, espéranos allí, sin duda, la espera, merecerá la pena. Descansa en paz.




Agradeceros a todos las muestras de cariño y consuelo, no pensé tener tantos amigos detrás de la pantalla. Muchas gracias, un abrazo.

89 comentarios:

@mmarkimark dijo...

Mi más sentdo pésame.

Un abrazo

Toni dijo...

Lo lamento mucho.
Animo!

Anónimo dijo...

Animo Carlos...un fuerte abrazo...Manuluxe (días de bolsa)

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, Carlos.
Fuerza y ánimo para estos duros momentos.
Un lector anónimo que te aprecia

Anónimo dijo...

Lo lamento,es ley de vida,espero que Dios le acompañe. Animo, compañero.

ISABEL dijo...

Lo siento CARLOS - soy madre de dos hijos y te entiendo .ANIMO

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho carlos_maria.

Un abrazo.

Warren.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame. Animo, compañero.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame de un seguidor tuyo.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo y fuerza. Un abrazo

jesus dijo...

cualquier cosa de este mundo es relegada cuando hablamos de una mama.mi mas sentido pesame.

Anónimo dijo...

Sólamente una persona excepcional podría haber educado a alguien tan altruista y tan comprometido como tú.
Es la primera vez que te hago un comentario y, ya ves, no es de bolsa. Pero creo que es mi obligación como persona y como hijo que adora a su madre.
Dicen que cuando pierdes a tu madre, te sientes realmente huérfano. Yo creo que todavía nos continúan cuidando. A su manera.
Un abrazo muy fuerte. Y ojalá que sus nietos sean como sus hijos. Se lo merece.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame carlos

ZaaaaaaZaaaaaa dijo...

Mi más sentido pésame.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho amigo

Codorníu dijo...

Lo siento, amigo.
Un abrazo.

Papapituf dijo...

Carlos lo siento mucho. Pero por como compartes tus conocimientos con todos de manera desinteresada, estoy seguro que ella estaria en todo momento de tener un hijo asi de buena persona. Una vez que pase un poco el dolor, te deseo que todos los dias puedas recordar cosas de ella con una sonrisa.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento. Un fuerte abrazo de Iñaki desde Pamplona.

Anónimo dijo...

Carlos, lo siento mucho. La perdida de seres queridos es muy dolorosa. Mi madre tiene 80 años y sé el valor de las palabras que has escrito. Le has hecho una bonita dedicatoria, seguro que estaría muy orgullosa de ti.

Un fuerte abrazo. Kapem

Anónimo dijo...

la naturaleza es asi y no se puede hacer nada,

si vivió su vida como dices el dolor debe recordarse la persona cuando estaba viva.

ánimo

Anónimo dijo...

Como CRACK que estas hecho, seguro que tu madre tambien lo fué y estará orgullosa de ti y lo será allí donde esté!! ANIMO CAMPEON!!! 1abrazo. Towers

Anónimo dijo...

mucho animo, lmento tu perdida!!!

Al leer estas lineas, he sentido algo que me ha recordado la suerte q tengo de poder disfrutar de mi madre.

abrazos

Sergio (checho)

Anónimo dijo...

Ella seguirá estando ahí. Siguen con nosotros, no se van nunca. Un abrazo.

Angel L dijo...

Acabo de pasar por lo mismo y no se puede explicar el vacio que te queda...un abrazo y adelante, es lo que querria ella.

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame Carlos
un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame, Carlos.
la vida continua y los que la dejaron siempre estaran con nosotros.
Saludos

Emporio

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.

Un abrazo.

200854 dijo...

Un fuerte abrazo,Carlos.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Carlos. Donde esté, seguro que está mejor si ve a su familia en buen ánimo. Todos acabaremos allí. Si lo miramos desde un punto de vista temporal, allí es donde pasaremos la mayor parte de nuestra existencia. Allí nos encontraremos con los que se fueron primero y allí esperaremos a los que vengan detrás. Eso es la vida por mucho que queramos ignorarlo. Mucho ánimo, estoy seguro que tu madre lo agradece.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo.

Un abrazo!

Juanjo dijo...

Mi mas sentido pésame Carlos. Se lo que has vivido perfectamente y como se sufre viendo como una persona excepcional se apaga poco a poco. Quédate con los recuerdos de los buenos tiempos y mucho animo!!

Anónimo dijo...

mi solidaridad contigo y los tuyos en estos duros momentos , animo Carlos
lector que te aprecia

Anónimo dijo...

Siento mucho tu perdida. El vacio que sentiras ahora nadie lo podra llenar, pero al menos has de saber que estamos contigo en tu dolor y te transmitimos todo nuestro animo

Anónimo dijo...

Lo siento.Ànimo.

miguelbroket dijo...

Lo siento,mis mas sentido pesame.



Miguelbroker

Rafa dijo...

Mucho Animo en estos momentos,solo el paso del tiempo podra aliviar ése dolor poco a poco.

Anónimo dijo...

Lo siento de veras. Es uno de los momentos amargos de la vida. Pero está con vosotros. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Lo siento un montón Carlos.
La manera en que has hablado de tu madre, te honrra.
Un abrazo.
Noventaynueve

José Manuel Pérez dijo...

Lo siento de veras. Es uno de los trances amargos de la vida. Pero mientras la recuerdes, estará. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésamne.


Silverado.

miguel angel castillo dijo...

Lo siento mucho Carlos.
Ulyses.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame Carlos.

Anónimo dijo...

Descanse en paz- goian bego
Eduardo -iruñatik-

Mpilarzgz dijo...

Ahora mismo estoy muy emocionada... me encuentro esto...

Querido Carlos María, de mi experiencia puedo decirte que los seres tan queridos nunca nos dejan del todo porque su recuerdo ahí está para siempre.
Y no dudes de que el paso del tiempo mitigará el dolor.
Un beso muy fuerte y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

hace ya 3 años que murio mi madre tambien con 60 años de matrimonio.Era el nexo de union de todo y desde entonces practicamente todo se desunio y en mi caso quedo un padre que es un robot de lo que era tal cual si le abrian arrancado organos vitales del cuerpo.Te entiendo...hombre que si te entiendo
un abrazo muy fuerte
hay que superarlo...yo todavia no he podido

Anónimo dijo...

Mi mas entido pésame y un abrazo a toda la familia.

Anónimo dijo...

Lamento tu pérdida amigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sigo tu blog de bolsa desde hace poco, de lo mejor que hay últimamente. Hoy me toca darte animo y fuerza. mi mas sentido pésame a toda la familia y sus seres queridos.

Luis

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carlos. Mi más sentido pésame en estos momentos difíciles.

Miguel dijo...

Buenos días, Carlos:

No te conozco, ni se quien eres, pero la perdida de una madre, es lo más dolorosa que a uno le puede ocurrir, sobre todo porque nos ha tenido en su vientre durante 9 meses y toda una vida de dedicación y ultranza defensa por sus hijos. Dando la vida por ellos si es necesario.

Por ello descanse en paz y esperemos que los que quedan tarden mucho tiempo en verla.

Saludos. Miguel

Anónimo dijo...

Preciosas palabras, un fuerte abrazo, lo siento profundamente.

Manifiesto

Anónimo dijo...

mucho animo para los que se quedan y un recuerdo para quien se ha ido.
un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Carlos

No conozco palabras que conjuren el dolor en el momento que estás pasando.

Idubolsa

busy314 dijo...

Mi mas sentido pesame.
Fuerza y enereza en estos duros momentos en que los cimientos de nuestra vida tiemblan.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pésame. Y mucho ánimo en estos difíciles momentos

Anónimo dijo...

Lo siento mucho. Mi más sentido pésame. Ánimo.

1 Saludo, APizarro.

Ted Waller dijo...

Un abrazo, y que te recuperes pronto de este golpe... Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Recibe mis más sinceras condolencias...

Anónimo dijo...

Carlos María, mi más sentido pésame.
Muchos ánimos a toda la família.
Descanse en paz.

Manuel dijo...

Lo siento mucho amigo.

Espero que descanse en paz.

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Que Dios la tenga en su Gloria.

Jorge Lozano dijo...

Es uno de los mas dolorosos momentos de la vida por el que todos pasaremos.

Un fuerte abrazo.

Noel dijo...

Un fuerte abrazo, amigo. Recibe mi más sentido pésame.

Anónimo dijo...

Siento enormemente tu perdida.

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento

Anónimo dijo...

Lo siento mucho amigo, nadie siente ese vacío hasta que le toca. Un cálido abrazo,ánimo y mucha fuerza.

Un seguidor.

RGO dijo...

Un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros.

Anónimo dijo...

Lo siento.Animo

Anónimo dijo...

Recibe mi más sentido pésame. Me has hecho recordar a la mía que falleció haece ya algunos años.
Recibe mi más sentido pésame.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Te doy mi mas sentido pesame, animo

larcos dijo...

Un abrazo muy fuerte Carlos.

Rat dijo...

¡Ánimo en este trance Carlos!. te doy mi más sentido pésame. Cuando se pierde a ese ser que nos dió la vida debe ser muy, muy duro de aceptar. Qudémenos con los buenos momentos y como tú dices, si existe cielo allá nos esperarán y si no, la buena semilla ya la dejaron acá.

Un abrazo muy fuerte compañero, puedo entenderte, pues tengo a mi madre sufriendo una larga enfermedad degenerativa, PSP (parálisis supranuclear progresiva) quwe se me complica con el tema de estar a distancia.

Miguel Illescas dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Animo, hay que seguir adelante.

Juan dijo...

Hace bastante tiempo que sigo tu blog, te admiro y te aprecio.
Recibe mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

lo siento muchisimo carlos, animo y a pasar el mal trago lo mejor posible.
Mi mas sentido pesame

Manuel dijo...

Ánimo.

Anónimo dijo...

Losiento mucho,animo

Anónimo dijo...

Lo siento mucho y animo.

Nap-Buf dijo...

Duros momentos. Mucho ánimo!!

Un abrazo.

Aikon dijo...

Animo Carlos María, te acompaño en el sentimiento.

saludos,

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carlos, es un golpe muy duro.

De todos modos siempre permanecerá un poquito viva y entre vosotros a través de vuestros recuerdos, intentad borrar de estos esa última parte más dolorosa y quedaros con lo bonito, que es todo lo bueno y alegre por lo que seguro pasasteis juntos.


Un abrazo.

Ciguatanejo.

NOLEMIRESELDIENTE dijo...

Lo siento mucho... mucho animo

xavitronix dijo...

Descanse en paz. Ánimo Carlos, si la recordais con cariño siempre estará presente entre vosotros.

rociocort dijo...

Lo siento mucho Carlos. Me parecen presiosas las palabras que le has dedicado. Seguro que estaba muy orgullosa de ti.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es muy duro ese momento y el vacío muy grande,ahora recordaras toda su entrega , saboreando cada beso que recibiste, haciéndote olvidar lo que habéis sufrido con su enfermedad. Sabes que se ha ido el día de S. joaquin y Santa Ana abuelos de Jesús?,un abrazo. Ánfora

danichan dijo...

¡¡¡muchos ánimos Carlos!!! Tu madre descansará en paz y muuy tranquilamente, orgullosa de su hijo, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en estos momentos tan dificiles para la familia y amigos.

Saleta dijo...

Estoy contigo en estos momentos. Te mando mi abrazo y mi consuelo.

Anónimo dijo...

Carlos nos das tus conocimientos y tu ayuda,como no ibamos a estar a tu lado en estos momentos? Yo senti lo mismo q tu pero con mi padre no hace mucho,y te puedo decir q nada olvera a ser igual,pero piensa q ella siempre estara a tu lado,lo estuvo una vida entera,como no va a estarlo ahora?.
Esto solo es un hasta luego,asi lo veo yo.
Un abrazo.
Eli.