martes, 17 de julio de 2012

Un vistazo a NH Hoteles y Solaria

En principio no me parece una buena idea entrar en este tipo de valores en estos momentos, si los grandes del IBEX están sufriendo, estos dos con más razón. Un vistazo en gráfica semanal a NH Hoteles nos muestra que no puede con la directriz bajista que inicio en octubre 2011 y que tiene toda la pinta de querer volver a apoyar en la zona de mínimos 2009 (1,54). Macd semanal muestra ligera divergencia alcista pero se encuentra por debajo de cero. Las manos fuertes están fuera en Koncorde semanal, por lo que no ha llegado el momento de compra. En cualquier caso, mientras no haya rotura de esa directriz que hace de resistencia, mejor no estar en el valor.
En cuanto a Solaria podría quedarle un segunda onda alcista por hacer, pero las velas semanales que nos deja no animan la entrada, no puede con los 1,02 - 1,05 euros aunque parece que por debajo los 0,70 podrían servir de soporte y stop para una entrada. Macd es creciente aunque todavía se encuentra por debajo de cero, Koncorde está dentro pero las manos fuertes no les interesa el valor y la media móvil de 30 semanas parece haber frenado la caída y querer reestructurarse al alza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes
De lo que comenta de solaria, la segunda onda alcista hata donde la podria llevar si la hiciera?

Gracias

Carlos Maria dijo...

Depende donde pare de recortar, también podría estar dibujando una bandera que podría marchar sobre la zona 1,35 - 1,40 euros y que tendría zona de entrada en 0,58 - 0,60 euros.