jueves, 31 de mayo de 2012

Cruce Euro / dolar

Continuando con el último comentario de continuidad bajista, ahí lo tienen, hoy hemos tocado los 1,2350, camino de la zona objetivo en los 1,19 euros aproximadamente.Estamos en la parte inferior del canal bajista de 4 horas y toca movimiento lateral y ligero rebote, pero no hemos terminado de bajar. Espero que estén haciendo buenas plusvalías si decidieron seguir la estrategia que empezamos a comentar en los 1,3280 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Querria pedirle su opinion sobre EUROPAC.

Me parece ver desde el 9/5 en 2,11 pasando por el 18/5 en 2,115 una alcista con muy suave pendiente que mañana 1 de junio pasa por el 2,12. ¿Es correcta?

Por otro lado no se si sigue un posible canal bajista cuya parte linea superior arranca del 5 de sep y que ahora pasaria por el 2,8x, y cuya parte inferior arranca del 28 de sep y qye ahora pasaria por el 2,0x.

¿Podrias darme tu opinion respecto a lo anterior? ¿y tambien en general como ves el valor?

Saludos y muchisimas gracias

Iwo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Maria dijo...

Aunque desde el 11 de mayo dibuja un canal creciente, los 2,39 supusieron un pull al soporte perdido. La situación sigue siendo decreciente, incluso las últimas velas indican que la presión bajista se impone. No te recomiendo situarte en sentido creciente, en cualquier momento pierde soporte y vemos el precio en la zona 1,95 euros. Saludos.