domingo, 29 de abril de 2012

Santander

Para Santander no tengo buenas noticias, el gráfico semanal es inequívoco, sólo admite posiciones largas de superar los 5,05 euros y con recorrido muy limitado (zona 5,60). Lo normal es que esta semana haya echo pull al canal alcista de corto plazo perdido y prosigan las caídas hacia los 3,60 - 3,70 euros, objetivo de medio plazo. Koncorde semanal está fuera, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio. Como buen dato, manos débiles en desbandada, sinónimo de subidas en el precio.

3 comentarios:

Codorníu dijo...

Gracias, Carlos.

Ya sé que en bolsa no hay nada claro.
¿Por qué te digo esto?

A mí me parece que el SAN (junto a los demás valores directores del Íbex)tiene por delante un rebote que puede proporcionarle una larga subida en el tiempo (se habla de terminar la cuarta onda) antes de caer (haciendo la quinta) allá para el verano.

Deduzco de tu entrada que no estás de acuerdo con esta interpretación del gráfico de SAN.

¿Qué te parece?

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Esto de las ondas tienen tantas interpretaciones que procuro no hacer análisis con las mismas, son sólo una referencia a tiro pasado, prefiero el análisis técnico que me da referencias para ejecutar una entrada. Como comento, ahora no tenemos estrategia posible, hay que esperar que se decante en tendencia, la zona 5,05 es la clave. Veremos así si hay 4ª onda o no,... jejje. Saludos.

Anónimo dijo...

carlos fijate en el sectorial bancario europeo, la figura es de suelo....asi que el san puede que a estos niveles ya rebote un 20-30%