jueves, 19 de abril de 2012

Comentario sobre el IBEX obligatorio

Comentar sobre el IBEX es obligatorio, llegado a estas alturas todos pensamos en un doble apoyo en los mínimos de marzo 2009, eso sería lo fácil, lo que pasa es que lo fácil en bolsa no da dinero, luego debe pasarse de frenada, del orden de los 6.670 puntos para que salten los stops situados en zona de mínimos antes de una posible reversión del mercado. !!Ojo!! que hablamos de un rebote, los mínimos se acabarán rompiendo  más adelante,... o al menos esa es mi idea. Koncorde semanal fuera, manos débiles en estampida, Macd semanal decreciente con recorrido por delante, media de 30 semanas decreciente bastante alejada del precio.

2 comentarios:

Codorníu dijo...

Hola, no me ha quedado claro. O mejor dicho: he interpretado que los mínimos del ciclo actual estarán muy por debajo de esos 6.600 ¿es así?

En algunos blogs se lee que esto puede hacer mínimos en el 3er. trimestre de este año. Barajan los 5000 ¿cómo lo ves?

Un saludo, y muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Simple lógica Codorniu, si se cumplen las figuras bajistas que tienen los grandes valores en semanal, debemos de perder los mínimos 2009. Cada vez estoy más convencido que terminará siendo así, el giro económico y su antelación en el mercado está aún lejos. Saludos.