lunes, 26 de marzo de 2012

Ebro Foods

Los recortes podrían haber terminado aunque me sigue faltando el apoyo en la zona 13,65 euros. Habrá que vigilar su comportamiento ante esa directriz bajista que marca el recorte actual, aproximadamente la zona 14,50 euros. Vigía está fuera, la media de 30 sesiones ligeramente decreciente por encima del precio. Veremos si nos da la posibilidad de entrada con riesgo controlado para iniciar un paseo hacia la zona 15,70 euros. Por supuesto de perder la zona de soporte, hay que pensar en cortos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que los 13,8 tiene que tocarlos,gran analisis carlos.

por cierto como ves el doble techo de enagas, crees que lo cumplira llegando a la zona 13,50? gracias.

Anónimo dijo...

buenas tardes
Querria pedirle en la medida de lo posble si seria tan amable de actualizar el analisis de NHH, TL5 y SYV
-En cuanto NHH, supero la zona que usted indicaba, cerró gap 2.82 y ha intentado varias veces romper el 2.80 pero no ha podido. a la espera de noticias que han de darse esta semana, como la ve?
-En cuanto TL5, tal y como comentó usted , volvio a tropezar con la zona de 4.7x y para abajo. ¿x donde esta actualmente la parte baja del canal? Seria buen precio de entrada 4.30 o no llegara tan abajo?
-En cuanto SYV buf, fue un calenton , no superó tal y como dijo usted como condicion para mayores subidas el nivel de 2.80 y ahora esta en unos 2.413 peligrosisimos. ¿puede rebotar desde ahi o se ira aun mas abajo?

Estoy fuera de todo excepto de NHH

Saludos y muchisimas gracias por su tiempo

Carlos Maria dijo...

Los 13,60 seguro que se verán en Enagás, precios inferiores cabe la posibilidad, pero está ahí el canal alcista que puede hacer que se retomen las subidas. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Sobre TL5, el soporte está en 4,30 euros. Ahora bien, el peligro está servido tras el segundo toque a la zona de resistencia sin superación. Indicadores decrecientes con recorrido. Ahora o cortos o a esperar que el mercado toque fondo.

Carlos Maria dijo...

Sobre Sacyr ha roto la acelerada de cortísimo plazo que marcó en la subida y hay que estar fuera. Ha probado los mínimos y tiene toda la pinta de buscar la parte inferior del canal bajista, aproximadamente la zona 2,20 euros. Indicadores decrecientes con recorrido. Saludos.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la atencion que nos presta.
Saludos cordiales