miércoles, 1 de febrero de 2012

Caixabank

O como le quieran llamar, ... tranquilo canal alcista con objetivo en la zona 4,40 euros. Hasta esa zona hay vida,  cuando la toque será complicado que la rebase,... ese sería buen sitio para ponerse corto, pero es adelantar acontecimientos pues no sabemos como ande el mercado en ese momento. Rebasando los 4 euros, próximo escalón los 4,20 euros. Vigilar la alcista acelerada, mientras no la pierda se puede estar dentro aunque yo vendería en zona objetivo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos.
Soy el de Qcells, esta mañana al abrir superando los 0,503 puse stop en 0,50 y me saco casi a primera hora. Gracias por el analisis de ayer, a ver como se comporta y buscare una nueva entrada.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Carlos, como ves la posible rotura de resistencia de bankinter? Hoy ha salido de la zona negativa, pero no sigue el ritmo del BBVA y del Santander,

Un abrazo y muchas gracias

Iban

Carlos Maria dijo...

Bankinter está en resistencia, el análisis del 22 de enero sigue siendo válido. No se si va a ser capaz de superar esa zona, el mercado lo dirá pero si te puedo decir que Bankinter se adelantó a BBVA y Santander gracias a los buenos resultados y ha llegado antes que estos a la zona de resistencia. Será difícil que la supere sino lo hacen también los grandes bancos. Saludos.