martes, 31 de enero de 2012

Técnicas Reunidas

Debilidad sería la palabra para definir la situación actual, movimiento lateral hacia la bajista de medio plazo que viene de los máximos de enero 2011, en la que no tenemos más juego alcista mientras no haya superación de la zona. De perder los 27,50 euros, iría a buscar el apoyo en la alcista acelerada que viene de los mínimos de octubre 2011 (zona 25,50 - 26 euros). Estocástico y RSI son decrecientes en estos momentos, con recorrido. Un nuevo toque a los 28,80 - 29 euros podría ser venta y considerarlo como el mejor objetivo a obtener por el momento.

6 comentarios:

Mikel dijo...

Hola Carlos !! Podrías comentar algo de Repsol por favor? Parece que aunque el IBEX suba, se está hundiendo... lleva un 5% en dos días.

Gracias crack!

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!! Muchas gracias por tus análisis ante todo. ¿Podrías comentar Arcelor? ¿Ves todavía buen momento para entrar?

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Deoleo está formando un suelo redondeado, o quizás una tasa con asas, figura muy similar a la que hizo Jazztel de mayo de 2008 a agosto de 2009. Crees que se comportarán igual? De momento está respetando la alcista de medio plazo y la mm70 y la de 100 ya se han girado al alza.
GRACIAS :)

Enric

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos.
Ya se que no comentas valores internacionales, pero si tienes tiempo mira Qcells compre ayer a 0,35 y le veo recorrido hasta 1 o algo mas, pero tras la subida de hoy me queman en la cartera y no se si vender mañana y buscar una nueva entrada. Gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre Q-cells, las he echado unas líneas, vigila que no pierda el 50% de la vela de hoy. Por encima de 0,503 hay recorrido hasta los 0,70 donde hay que afinar la venta y olvidarse de ellas. De momento ese objetivo que fijas de 1 euros no lo veo. Suerte con ellas, ya me contarás. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos estare atento a ese 50% de la vela. Ya te comentare como me va con ellas, muchas gracias por hacer una excepcion y comentar un valor internacional.
Mucha suerte, buenas noches.