jueves, 26 de enero de 2012

IAG

Viento en popa hacia la segunda zona objetivo, como recuerdan los 2,40 euros. Cabía la posibilidad de que retrocediera para que nos dibujara una conocida figura de vuelta dando la opción de entrada en el 1,96 o incluso el 1,86 pero ya lo ven, ha tomado la directa. Vigia dentro, media de 30 sesiones por debajo del precio, Atlas señalándonos el interesante movimiento que espero que algunos de ustedes hayan sabido subirse.

2 comentarios:

David dijo...

Hola Carlos,
Yo me he subí, gracias :) el problema viene ahora, que no se cuando bajarme jeje. Hoy han salido algunos azules, en diario tanto vigia como estocástico parece que indican que se agota la subida (corrigeme si me equivoco por favor, que estoy aprendiendo), aunque en semanal ni mucho menos...

Además la zona 2,16-2,18 parecen resistencias en 2009 y soporte en 2010. A ver el lunes, día complicado, como la ves tú?

Saludos!

Carlos Maria dijo...

La zona tocada hoy es apta para que acabe dibujando una figura fuertemente alcista como es un HCH invertido. No se si lo hará pero es una posibilidad que vendría con un recorte sobre la zona 1,90 - 1,95 euros, oportunidad para añadir más carga. Yo la veo bien, te has incorporado un poco tarde, pero creo en el objetivo de la zona 2,40 a semanas vista. Suerte.