domingo, 22 de enero de 2012

Cierre semanal de los mercados.

Mercados americanos crecientes ante zonas de resistencia, mercados europeos laterales sin terminar de reaccionar. Por correlación, ahora le debería llegar el momento a los mercados europeos, pero Europa no está para bollos y si los mercados americanos recortan, nos quedaremos sin rallye. Veamos la situación:
DOW por tercera vez ante la zona de resistencia de los 12.870 puntos, le queda algo de recorrido pero prácticamente en resistencia. ¿A la tercera será la vencida o por el contrario, volverán los recortes? Koncorde semanal dentro, Macd creciente, media de 30 semanas por debajo del precio.
DAX alemán en resistencia en la zona 6.430 puntos. Tenemos objetivo en los 6.820 puntos, teórica 2ª onda alcista. Macd creciente, Koncorde dentro, manos fuertes fuera.
IBEX36. Resiste la directriz acelerada que nos configura un triangulo cuya resolución veremos la semana próxima. Por encima de 8.750 puntos abrimos camino hacia la zona 9.300 y hay que estar dentro. Por debajo la pérdida de los 8.100 puntos, complica en demasía la solución alcista. Mientras tanto laterales. Macd creciente, Koncorde dentro, manos fuertes fuera.

No hay comentarios: