martes, 24 de enero de 2012

Acciona

Soporte sobre la directriz acelerada que une los mínimos crecientes desde agosto 2011. La compra de Acciona en la zona 60 euros puede estar justificada en relación riesgo / beneficio. Otra posibilidad es entrar a la superación de la zona 62,25 euros con objetivo inicial en la zona 64,90 euros y posibilidades de vuelta a los 69 euros.

3 comentarios:

xabier dijo...

Hola Carlos, te sigo cada dia intentando poco a poco aprender un poco mas, es la primera vez que escribo, soy mas de los que les gusta escuchar. Me he decidido a publicar este comentario ya que veo en tus graficos ( en el general ) que anades el grafico de tendecia ( tres colores ) en prorealtime. En mi caso cuando instalo este grafico se me instala pero aparte, como el de volumen, ...me podrias decir como se hace para que aparezca en el grafico general?
Te agradezco de antemano tu respuesta esperando poco a poco adquirir los conocimientos suficientes para comentar en tu blog.
Atentamente
Xabier

Carlos Maria dijo...

Hola Xabier, se trata del indicador Blai5 Titan, lo puedes encontrar en prorealtime incorporándolo o en la página web del creador. No recuerdo si le he hecho alguna adaptación personal, porque hace cierto tiempo que lo instalé. Si no te queda como lo tengo, dímelo, que te paso la configuración concreta que utilizo. Saludos.

Xabier dijo...

Hola Carlos, perdona ayer no recordaba el nombre. este indicador yo lo tengo instalado tambien solo que cuando le pincho a instalar me lo incorpora como lo hace con otros indicadores, en una ventana independiente a la principal ( precio ) como pasa cuando añades volumen, macd, konkorde, rsi, estoclastico, ... seguro que es un tema de configuración pero soy incapaz de dar con ello.
Un saludo
Gracias
Xabier