martes, 13 de diciembre de 2011

Ebro Foods

Tenia pendiente un análisis de Ebro Foods y vamos a aprovechar el momento para hacerlo. Para situarnos, lo mejor, en mi entender, un gráfico mensual, donde podemos observar la lateralidad del valor y el doble toque a zona de techo en 16,70 euros. Es esta situación difícil será sustraerse a nuevos recortes para probar de nuevo el soporte de 11,65 euros. Estocástico y Macd mensuales decrecientes.
Nos acercamos algo más, en semanal encontramos un rango lateral en el corto plazo (13,60 - 15,05) que mostrará sus cartas a la rotura de cualquiera de las dos paralelas lo que podría implicar una nueva visita a la zona 12 euros o si el quiebro se produce por la resistencia a zona de 16,70 euros. Koncorde dentro pero por poco tiempo, manos fuertes vendedoras, histograma del Macd señalando posible giro bajista.
En el corto plazo, atentos a esa directriz alcista acelerada y sus implicaciones. De momento la respeta pero estocástico y un débil RSI avisan de lo que puede pasar,...


3 comentarios:

jesus dijo...

como siempre gracias por su ayuda

Rocío (Secretos de Bolsa) dijo...

Hola Carlos, un artículo muy minucioso y muy aclaratorio.

Un saludo

Anónimo dijo...

buenas tardes carlos. ¿que opinas de NHH? ayer y hoy la han bajado un 25% por la marcha atras de los chinos. ¿crees qe tiene un rebotito en proximos dias o se va al infierno de cabeza?
Saludos y gracias