martes, 8 de noviembre de 2011

Repasamos

Repasamos algunos de los valores que hemos venido comentando últimamente, sin asustarnos por el devenir diario de los mercados, que ya ven como están tras el maremagnun de noticias positivas y negativas con la que pretenden embriagarnos. Son momentos en los que merece la pena alejarnos un poquito,...

Mediaset: En busca del objetivo comentado, mientras no pierda el canal, dentro y tranquilos.
Técnicas Reunidas: El viernes rompió los 27,70 y al menos a mi me sacó del valor con algunas plusvalías. Al estocástico le queda algo de recorrido decreciente para terminar de descargar la sobrecompra. Si los 26,15 euros no ceden puede ser una nueva zona de entrada para buscar ese objetivo de los 33 euros.
Gamesa: Se mantiene la debilidad que comentamos, demasiados riesgos para buscar una entrada buena, aumentan las posiciones cortas, hay que seguir esperando.
Banco Popular: No hubo rotura de cuña bajista y por lo tanto no se produjo señal de entrada. A cambio el precio ronda zonas de mínimos, los 3 euros, lo que siempre permite una entrada táctica con stop a la pérdida y a esperar un nuevo repunte.
BBVA: La rotura de la directriz alcista nos sacó del valor. Los 5,93 pueden ser zona de compra con stop a la pérdida pensando en un comportamiento lateral en las próximas semanas.
Arcelor Mittal: Seguimos dentro, trazamos una directriz alcista que nos va a delimitar seguir dentro del valor en busca del objetivo en la zona 17,50 euros.
Jazztel: La venta al tocar la zona objetivo fue una buena opción. Yo al menos de momento, fuera.
Melia Hotels: Todavía en proceso de consolidación de posible zona de suelo. Paciencia, mientras no pierda el pequeño canal alcista actual e incluso la zona 4,55 que podría actuar de límite para estar en el valor.

No hay comentarios: