viernes, 7 de octubre de 2011

Iberdrola

Funcionado perfectamente el lateral que inició en septiembre 2008. Llegados a la zona 5,20 euros, próxima zona de control los 5,70 euros para terminar regresando sobre los 6,15 euros. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, Macd girando creciente. Desde los mínimos en 4,28 ya hemos dejando escapar el tramo más interesante, quizás sería bueno esperar algún recorte para plantear la entrada.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Carlos María he buscado alguna forma de contactar contigo pero no la veo asi que dejo aquí el mensaje.

Soy lector desde hace mucho de tu blog y tambien te sigo en diasdebolsa, queria proponerte que tengo una tienda online de alimentacion de mascotas y tengo un programa de referidos mediante el cual poniendo un banner que te facilito las compras que se hagan desde él tu te llevas una comisión.

Si te interesa dimelo y lo hablamos.

mi correo es sparrowsitn@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos.
Revisando los minimos de Sacyr a mi me sale un 3,45 mientras tu das un 3,23 aproximadamente, seguramente sera error mio pero si tienes tiempo de revisar tu grafico y confirmar tus minimos me harias un favor. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

los 5 grandes del IBEX dando señal de vuelta, y con figuras alcistas de proyecciones +10%....parece que quieren subir al ibex a 9800-10000.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Carlos Maria.
Parece que queremos seguir subiendo... Como ves entrar en el ibex ahora en algún valor como SAN, TEF, BBVA o algún otro valor que tú veas atractivo??? Muchas gracias.