viernes, 30 de septiembre de 2011

Acerinox

Estamos en zona de compras, se quedó a 50 ctmos de su soporte principal, la zona 7,50 euros, pensando en una recuperación hacia su primera resistencia la zona 10,70 euros. Koncorde nos señala la entrada de manos fuertes en este nivel de precios tras el pánico de las manos débiles, es una estampa típica que las más de las veces nos marca un suelo temporal y el inicio de una onda alcista.

6 comentarios:

JESUS dijo...

Si nos fijamos, en Julio del 2008, la estampida de manos débiles y entrada de manos fuertes, fué muy similar a la actual, y que hizo el precio posteriormente? Caer. Con esto sólo quiero decir que aunque puede que no vaya a pasar lo mismo en esta ocasión, yo bajo mi humilde punto de vista y si se me permite, tendría mucho cuidado con la situacion actual del mercado.
Decir por ultimo, que gracias a Carlos Maria por este blog que me es de mucha utilidad y visito a diario. A seguir adelante y gracias de nuevo!

mkk dijo...

tened cuidado.....valor claramente bajista, sin señal de vuelta.

5,83 la veo yo a medio plazo...cuando llegue volveré a comentar, es un bicho y seguidor de los foros que visitas,.

mkk dijo...

un bicho me refiero al valor eh, la figura jaja

un saludo carlos.

Anónimo dijo...

carlos puede existir una cuña bajista con implicaciones alcistas en diario en los ultimos 2 meses que implicaria un regreso a la zona que comentas, 10,75 - 11 euros?

gracias

Carlos Maria dijo...

Creo que le falta ese toque a la zona 7,50 euros, de esta forma podría acompañar esa recuperación temporal del IBEX y del resto de los mercados hasta final de año. La estampa actual es lateral en el largo plazo, al menos mientras no ceda el soporte, no hay que dejarse contagiar por el pesimismo actual, al menos por el momento,...

jesus dijo...

muy buenas señor carlos si tiene ocasion,¿que le parece el cierre en las bolsas estadounidenses este viernes? gracias de antemano