martes, 30 de agosto de 2011

Técnicas Reunidas

Tenemos la señal de entrada de la que hablábamos el 24 de agosto, la superación de los 24,70 en la sesión de hoy con una vela con potencial alcista. Tenemos recorrido hasta la zona 28,40 euros aproximadamente. Koncorde dentro, manos fuertes compradoras, RSI creciente.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Buenas tardes, Carlos.
Has acertado de lleno con tus predicciones, tanto en OHL como en Tec. Reunidas... Les ves potencial de subida todavía hasta los 28,40 (ha bajado mucho...) o bien los puede superar e irse a por los 30???
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Estoy en liquidez y me gustaría que me recomendaras algún valor que veas atractivo a corto o medio plazo, el ibex lleva unos días subiendo bastante y no sé si ya es demasiado tarde para entrar...
Muchas gracias.

Carlos Maria dijo...

Hola de Jorge, de momento no doy un duro porque superen los fibos 61,8% de la caída de estos días. OHL debe subir todavía en consonancia con el gráfico que puse estos días atrás. Técnicas si supera esos 28,50, podría marchar hasta los 34,50 euros. Saludos y buenas ganancias.

Carlos Maria dijo...

Con respecto a comprar ahora, ya se ha agotado un 50% de potencial, el más fácil, los riesgos empiezan ahora. Iré poniendo alguna entrada que encuentre interesante. Todo lo que pongo es a corto plazo o a 1-2 meses vista. La situación sigue siendo bajista de fondo, no hay que olvidarlo.

Jorge dijo...

Muchas gracias, Carlos.