martes, 23 de agosto de 2011

Endesa

La zona 17 euros, mínimos de la semana pasada, es zona de rebote con objetivo en los 19,30 euros. Mientras no haya giro en los mercados, hay que pensar que este rebote sólo es válido para adoptar nuevas posiciones cortas sobre la zona de resistencia porque en cualquier momento puede ceder el soporte. Indicadores bajistas, media de 30 sesiones bajista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Carlos.
Como ves a las televisivas? Estoy dentro desde hace meses y cada día lo veo más negro... Mejor vender y asumir perdidas o dejarlas a largo plazo...
Un saludo y gracias por anticipado.

Anónimo dijo...

Carlos, como te explicas que todas las bolsas suban y el ibex baje????

Carlos Maria dijo...

Con respecto a las televisivas, espera un poco, telecinco podría reordenarse desde los 4,50 puntos y antena 3 podría aprovechar ese doble apoyo de la zona 4 euros. No se desde que precio las tienes, pero de no haber ejecutado stop antes, pensar que en el largo plazo se recuperen no es descabellado, no se trata de chicharros,...

Carlos Maria dijo...

El IBEX va a su bola, pesa mucho el pesimismo de los inversores españoles, no se vislumbran salidas, y no es que vayamos a tener un 2ª crisis, es que todavía no hemos salido de la primera. De todas maneras ya conoces la volatilidad de este mercado, en cualquier momento pega un arreón de un 4%, lo que tenía que haber hecho tranquilamente en un par de semanas,..

Anónimo dijo...

Buenos días, Carlos. (A3TV a 6,70€ y TL5 a 7,60€...) Esperaré a ver si se recuperan y si eso a lo mejor vuelvo a comprar en los soportes que me indicas... Muchas gracias. Un saludo.