jueves, 21 de julio de 2011

Repaso a los mercados.

Tras el acuerdo de la CEE, sobre la deuda de Grecia, merece la pena echar un vistazo rápido a los mercados. Tenemos al IBEX en pleno rebote, con mucha fuerza, superando zonas críticas que me hace pensar en ver cotas  de los 10.385 puntos, por donde fluye la bajista que viene de principios de mayo. De momento no cambia el escenario bajista, pero nos alejamos lo suficiente para descartar en las próximas semanas las negativas cotas que se empezaban a escuchar.
El DAX tal y como lo habíamos comentado, lateral 7.000 - 7.325 puntos. Estamos en zona de tomar posiciones cortas pero la vela de hoy nos abre posibilidades de superación del límite superior del rango que veníamos hablando. Toca esperar a ver como se comporta el mercado, por encima de 7.325 nos dirigimos hacia los 7.490 e incluso los 7.600 puntos.
DOW en resistencia, zona de 12.750 puntos. Tenemos proyección de 2ª onda alcista hacia los 13.200 puntos aunque también podemos jugar la posibilidad de nuevos cortos con stop a la superación de la resistencia actual. Indicadores crecientes.

1 comentario:

jesus dijo...

antes que nada felicitarle por su trabajo para mi excelente,mi pregunta va acerca de prisa tras el optimo comportamiento de hoy.¿si fracasa sobre 1,69 de nuevo ve mejor salir o esperar? muchas gracias