martes, 19 de julio de 2011

IBEX 35

Un nuevo rebote en medio de esta senda bajista. Descartando soportes aparecen otros nuevos, como por ejemplo el amplio canal alcista que viene desde junio 2010 y cuya parte inferior podría ser el destino del actual movimiento bajista, aproximadamente la zona 9.050 - 9.100 puntos. En el corto plazo deberíamos buscar el pull al canal roto, la zona 9.700, resistencia complicada de superar y si nadie lo remedia, zona para situarse corto de nuevo.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hoy, NHH ha traspasado a la baja el 4,45 del que hablabas en la última entrada de este valor.

Y decías: "...en caso de perderlo, la búsqueda de la zona inferior del canal será más rápida"

Además, hoy ha subido el volumen. Mal asunto.

Y eso en un día en que el Íbex ha subido un 3%

¿Crees que llegará a 4 euros sin remisión?

Marcos dijo...

Estamos en esa zona para situarse cortos, pero parece que tiene mucha fuerza. ¿Crees que se parará, o estamos ante una vuelta en isla?

Carlos Maria dijo...

Hola Rosa, llegados a esta zona hay una posibilidad de rebote, el precio se encuentra en la parte inferior del acusado canal bajista, podríamos ver rebotar a NH sobre los 4,75 antes de continuar con los recortes. También podría perder soporte y canal y caer con rápidez sobre los 3,85 donde volvería a encontrar soporte. La solución mañana,...

Carlos Maria dijo...

Hola Marcos, el rebote ha sido con mucha fuerza, con revalorizaciónes por encima de los mercados europeos lo que, como bien dices, puede prolongar la subida por encima de la zona indicada. Veremos que sucede en los 9850 - 10.000, Habrá que posponer los cortos algo más para estar más seguros de la operativa. Saludos.