miércoles, 29 de junio de 2011

Indra

Vamos a ver, el planteamiento de hace unos días ha sido bueno, el problema ha sido el stop, nos lo han barrido. Hay mucho que hablar sobre los stop y el lugar adecuado para situarlos, cuando yo comente una zona, jamás quiere decir que ese sea el sitio válido, todas las operaciones tienen filtro, ¿Que filtro creen que se puede asumir en esta operación? Pues va a depender de cada inversor, de los riesgos que sea capaz de soportar y si realmente cree que la operación merece la pena. Aquí hablamos de 13,37 euros, pues bien, el lunes se nos fue intradía a 13,24 pero no al cierre. Es lo que solemos llamar un lavado de stop, de ahí que muchas veces los stop se tengan en cabeza, pero no introducida la orden en el sistema o que sea preferible esperar al final de la jornada para decidir si se ejecutan o no.
También está la posibilidad de colocar un filtro, lo que van a entender muy bien. Los cuidadores del valor saben que el sitio adecuado para el stop es el último mínimo realizado con la figura de doble apoyo. Pues a por el, como conocen las distintas posiciones de compra venta, lo hacen saltar, y colocan posiciones de compra a un precio inferior que son el inicio del impulso. ¿Qué filtro colocar? Por desgracia hay que estar delante de la pantalla, observando las posiciones para tomar una decisión correcta y eso sólo lo pueden hacer los inversores (grandes o pequeños) que viven de esto.
Volvamos a Indra, figura de triple apoyo confirmada, nos debemos de ir hasta la zona 14,50 euros. Vigía nos acompaña en la entrada. 

2 comentarios:

jesus dijo...

magnifica leccion la verdad que celebro conocer este blog

ENRIQUE dijo...

Hola Carlos, estoy dentro de Indra y tambien de OHL, podrías comentar ésta última, Gracias Un abrazo!