jueves, 30 de junio de 2011

IBEX 35

Alguién comentaba en "días de bolsa" que daba gusto ver como subía cualquier cosa que compraras, que te podías, incluso, echar la siesta tranquilamente. Pues bien, así ha sido, pero mañana viernes encontraremos algunas dificultades más, entre otras cosas, porque tras estas 3 - 4 interesantes sesiones, habrá mucho inversores que pensarán en hacer caja por si las moscas.
La situación se ha tornado alcista, muy interesante la vela que nos ha dejado el gráfico mensual, el IBEX ha salvado los muebles, no ha roto el triángulo por debajo y es probable que intente probar los 11.000 o sus alrededores.
En gráfico diario, rotura de la importante resistencia de los 10.270 puntos, confirmación del doble apoyo y objetivo en la parte alta del canal bajista o si lo prefieren, la antigua alcista perdida. Hablamos de la zona 10.700 - 10.740 puntos. Resistencia en los 10.550 puntos. Mañana viernes, podría ser que probáramos la resistencia rota que ahora debería hacer de soporte lo que nos dejaría un lugar de entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Primer de todo gracias por sus comentarios, y cuando pueda comentar Sacyr soportes/resistencias he entrado hoy jueves,
Muchas gracias
Saludos