sábado, 28 de mayo de 2011

OHL

Koncorde tiene buen aspecto, RSI todavía no da ninguna señal y sigue sobrevendido. Personalmente no me fiaría, imprescindible verle superar los 25,61 euros para creer en el proyecto alcista pues también podemos estar ante el inicio de una segunda onda bajista que le lleve a la zona 22 euros. Hay que esperar para tomar una decisión, continua la indeterminación en el mercado.

4 comentarios:

ENRIQUE dijo...

Buenos dias Carlos, podria comentar la situación desde tu punto de vsta de Abengoa e IAG.
Gracias.Un Abrazo.

larcos dijo...

Hola Carlos,

Comentas que "personalmente no te fiaría". Imagino que lo que comentas de los indicadores no pesa tanto como el devenir general del mercado que piensas puede caer hasta por debajo de 10000. ¿Me equivoco?

Roberto dijo...

Supongo que este cambio de opinión respecto al análisis del 16 de mayo está en la línea de lo que dice larcos acerca del devenir general del mercado ¿no?

No obstante, muchas gracias por tus completos análisis.

Carlos Maria dijo...

Buenas, estos días estoy fuera del mercado, disfrutando vacaciones y no operando en este lateral indeterminado. Sigo pensando que nos falta una pata bajista, que este rebote sobre mínimos no es el bueno por lo que no animo mucho para hacer entradas. Gamesa si rebotó con fuerza sobre soporte, lo que es una buena señal. Saludos.