jueves, 5 de mayo de 2011

IAG

De lo mejorcito del IBEX actual, el recorte de hace un par de sesiones ha parado en la zona 2,64 euros, (oportunidad de entrada) y hoy ha marchado contra viento y marea para hacer un + 3,75% cerrando en 2,77 euros. Tenemos figura alcista hasta la zona 2,90 euros, aunque con paciencia es posible que terminemos viendo los 3,55 - 3,75 euros como marcan varios analistas. Ya se que no está el horno para bollos, pero el movimiento bajista actual es propio de la sobreventa y no de un giro bajista en toda regla, con lo cual volveremos a subir. RSI y Koncorde tienen buen aspecto, media de 30 semanas plana por debajo del precio.

3 comentarios:

ENRIQUE dijo...

Perfecto analisis y entrada en IAG. Gracias de nuevo Carlos, por ser tan atento con las personas que te seguimos.
En menos de 7 dias estaré en Gran Canaria, preciosa isla. Espero que el tiempo nos dé unos dias de solecito y buenos baños!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Carlos. Parece que NHH ha roto la barrera de los 5€. Sigues pensando que mejor estar fuera o tendrá que rebotar algún día no????

Carlos Maria dijo...

Con respecto a NH, a precios de cierre aún no rompió el canal. De todas maneras queda en mala posición. Si como pienso, aun queda una segunda para bajista después de la pequeña recuperación que estamos viendo entre el viernes y el lunes, NH lo va a pasar mal.