miércoles, 25 de mayo de 2011

Gas Natural

Tenemos entrada en Gas Natural, pero yo no me fiaría mucho, sopena de verle superar la zona 13,30 euros, puede tratarse de un amago alcista para probar resistencias antes de seguir cayendo. Estocástico señala entrada, RSI es decreciente aún. El soporte importante está en la zona 12,80, mientras no lo pierda, podría continuar arriba pues entra dentro de las probabilidades, una vuelta a la zona 14 euros.

4 comentarios:

zeirg dijo...

Hola Carlos,

Quiero agradecerte el que compartas con nosotros tu visión de mercado. La verdad es que estoy aprendiendo mucho.

Por otro lado, si tuvieras tiempo, podrías echarle un vistazo al PASTOR? Está en prácticamente mínimos historicos y no se mueve...

Anónimo dijo...

Hola Carlos,que te parece el movimiento de Sabadell con la vela de hoy, gracias un saludo.

Adan Esmit dijo...

La verdad es que haces unos análisis muy interesantes y nada interesados, lo cual es de un gran valor. Pero a Gas Natural yo no le veo como valor a operar en plazos cortos, es una inversión muy interesante para algunos años vista: dividendos más que aceptables y plusvalías más que interesantes y prometedoras una vez que consolide su adquisición, algo cara, de Unión Fenosa.
saludos y gracias por tu blog
Adan Esmit

Carlos Maria dijo...

Hola Adan, Gas Natural lleva 2 años lateral, mientras no supere los 14,30 euros no hay visión interesante de largo plazo. Ese es el problema, en estos 2 años la única operativa que ha dado lugar ha sido 3 euros arriba o abajo.
Desde marzo 2009 ha sido uno de los valores menos rentables, por eso no me he fijado demasiado en él, salvo las debidas a peticiones que me hacéis. Gracias por lo comentarios, saludos.