lunes, 14 de marzo de 2011

Bankinter

Bankinter tiene ganas de subir, a la más mínima posibilidad, los inversores apuestan fuerte por él. Veamos a que se puede deber. Cojamos un gráfico mensual y vemos que podemos trazar una línea de soporte entre los 3 últimos mínimos mensuales del 98, 2003 y 2011 en los que tras apoyarse ha iniciado una tendencia alcista de cierta solidez por lo que podemos pensar que ahora estamos en un caso parecido aunque no tendremos confirmación hasta que no veamos superar la zona 5,20 - 5,40 euros. Estocástico y Macd mensuales parece que quieren girarse al alza. Las 2 últimas velas mensuales parecen interesantes, marcando un fuerte soporte en la zona 4,40 euros.
En gráfico semanal el comportamientos sigue siendo peor que la media del mercado, aunque koncorde está dentro, las manos fuertes no están muy convencidas y básicamente están en posiciones vendedoras aunque el Macd es creciente, situación que no mejorará hasta que no se supere la zona indicada anteriormente. Media de 30 semanas lateral, media de 50 semanas aún decreciente.
Por último, la situación actual es el freno del precio en la bajista de medio plazo a pesar del doble apoyo en la zona 4,40 euros. De romper la bajista, objetivo la zona 5,20 euros, por debajo, movimiento lateral entre soporte y resistencia. Para entradas a medio plazo, mejor esperar que se aclare la situación.

No hay comentarios: