lunes, 21 de febrero de 2011

Natra

Actualizamos el gráfico, pues a pesar de la mala sesión en general, Natra se ha comportado muy bien, como ya esperabamos. De momento parada en los 2,40 euros, stop a la pérdida de los 2,22 euros. El objetivo sigue siendo la parte alta del lateral, los 2,64 euros que bien podría ser de los 2,54 en adelante.

6 comentarios:

Aldán dijo...

Al final no me he atrevido... y he reaccionado tarde.

¿Le ves posibilidad de un throw back?
¿Hasta dónde?

Gracias

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir con lo de 2,54 en adelante? Si el objetivo es 2,64 en la parte alta del canal no entiendo muy bien. ¿Que nos conformemos y vendamos a 2,54?
Por cierto, mil gracias, las llevo a 2,18

Carlos Maria dijo...

Vamos a ver, no responden exactamente a un punto de venta, por sus específicas características, poca liquidez, volatilidad, pequeño tamaño,etc. por lo que es difícil precisar un punto de venta, ... mi opinión es que la zona objetivo está comprendida entre 2,54 - 2,64 aunque incluso habría posibilidades de verle en 3 euros si el mercado fuera favorable, por lo que llegado esos precios, probablemente voy a improvisar según vea la fuerza que trae y el gráfico.

Las salidas del valor es algo muy personal, yo prefiero los primeros impulsos y me voy a buscar otra cosa, pero cada uno puede hacerlo como quiera. Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ok Muchas gracias !!

Anónimo dijo...

Ok Muchas gracias !!